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sábado, 2 de mayo de 2015

Desarrollo Comunitario Fundamentos de la Administración Autorreflexiones


Autorreflexiones de la Unidad 1. Introducción al estudio de la Administración.


1.- Describe lo que aprendiste sobre la función del administrador

La función del administrador es indispensable en cualquier empresa u organización ya que es la persona que aporta orden y seguimiento a los procesos que permiten el crecimiento y desarrollo tanto global como individual, en este caso las principales actividades que realiza un administrador son:
-Planeación
-Organización
-Dirección
-Coordinación
-Control

2.- Describe los Principios de la administración

-División del trabajo
-Autoridad y responsabilidad
-Disciplina
-Unidad de mando
-Interés general sobre el individual
-Justa remuneración al personal
-Delegación contra centralización
-Jerarquías
-Orden
-Equidad
-Estabilidad del personal
-Iniciativa
-Espíritu de equipo

3.- ¿Cuál es la importancia del Pensamiento administrativo?

La administración concentra los medios más importantes por medio del cual los seres humanos podemos satisfacer nuestras necesidades, nos permite funcionar adecuadamente y alcanzar nuestros objetivos de una manera ordenada.

4.- ¿Para qué sirve el fundamento administrativo?

Nos permite simplificar el trabajo al establecer principios y estrategias que nos permiten alcanzar mayor efectividad, ya que la productividad y eficiencia de una empresa radica en el establecimiento de una adecuada administración.



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