02

jueves, 11 de junio de 2015

Desarrollo Comunitario Fundamentos de la Administración Actividad 2. Áreas Estratégicas.


Mercadotecnia:
Ipsos es una empresa que forma parte del grupo de investigación de mercados más completo en México y en el mundo, ya que ofrece un rango extenso de servicios integrados, que van desde estudios que permiten conocer y entender mercados objetivos, ayudando a la generación de ideas para su desarrollo, hasta el pronóstico para productos nuevos, y la optimización de la mezcla de marketing.
Ipsos ofrece herramientas propias para las diversas necesidades de información y desarrolla soluciones integradas para cada etapa del proceso de innovación.
Ipsos ofreces principales productos especializados para las necesidades de los clientes que buscan optimizar las ventas de sus productos, mejorando el producto, precio línea y empaque:
• InnoQuest*Product le ayuda a desarrollar productos nuevos, a mejorar productos existentes y a maximizar la vida y rentabilidad del producto, por medio de un enfoque basado en el ciclo de vida del producto, con soluciones flexibles y de vanguardia en cada etapa que le proporciona poderosos diagnósticos y caminos de optimización tantos a los equipos de Mercadotecnia como de Desarrollo de nuestros clientes.

• InnoQuest*Price perfecciona las estrategias de precio y las tácticas para aumentar sus ganancias.

 • InnoQuest*Line perfecciona las líneas del producto, con base en el volumen de unidades y tomando en cuenta el comportamiento de compra del consumidor, los costos de producción, las limitaciones de espacio el punto de venta y los agotamientos del producto. 

• InnoQuest*Pack le ayuda a perfeccionar sus empaques identificando los puntos críticos de sus empaques.
Operaciones:
1. Ayudamos a nuestros clientes a reaccionar con éxito a los panoramas y a los desafíos del mundo real. Eso significa obtener conocimiento, no sólo datos y siempre brindar elementos de acción con valor agregado lo más rápido posible.

2. Nos especializamos en cinco amplias categorías de la investigación - Publicidad, Marketing, Opinión Pública, Medios e investigación de la satisfacción de cliente - con expertos de clase mundial manejando cada división global del negocio. 

3. Nuestra investigación es extremadamente exacta - confirmado en alrededor de 60 países y en numerosas categorías de productos y de servicios. Comparamos resultados a través de varios países, de culturas y contra pruebas patrones de categorías exitosas. Nuestro servicio de investigación sindicada proporciona información detallada a través de una amplia gama de temas a precios competitivos.

4. Los clientes están en el corazón de nuestro negocio, y para muchos de ellos hemos creado el sistema para la administración de cuentas clave que asegura consistencia de proyecto-a-proyecto, mercado-a-mercado. Nuestra gente esta organizada en equipos que cuentan con las mismas habilidades internacionalmente y cada líder de cuenta sabe el negocio de su cliente profundamente.

5. Nuestra meta siempre ha sido crecer rápidamente - pero con responsabilidad - que el promedio del mercado de la industria de la investigación.

6. ¿Cómo? Implicando a personal en todos los niveles y en todas las etapas del crecimiento y del éxito financiero de la compañía, ahora y en el futuro.
Administración:
 Ipsos es una empresa global y especializada, dedicada a apoyar a los clientes a mejorar el desempeño de su negocio a través de la administración de satisfacción del cliente, administración de la relación con el cliente y administración del clima organizacional. Ipsos ofrece una propuesta de vanguardia para que la empresa pueda tener un mejor desempeño en el manejo del cliente a través de innovadoras herramientas de investigación que proveen una estructura integrada para identificar soluciones para su negocio. Ipsos es una compañía de Ipsos, líder global en investigación de mercados.
Retener clientes, es decir, contar con clientes leales nos garantiza competir en el mercado a largo plazo; lo anterior sólo se logra si escuchamos y entendemos las necesidades de nuestros consumidores, ya que éstos requieren que su contacto con los productos y servicios que compran sea lo más sencillo y lo menos estresante posible, es decir, desean que las empresas les hagan la vida más agradable.
El nivel de satisfacción de los consumidores hacia los productos y servicios es una parte, primordial de la generación de lealtad, sin embargo, existen mucho más factores que están siendo partícipes de esta construcción a largo plazo. Las herramientas de investigación de Ipsos entienden la importancia de la satisfacción de los clientes y además integran otras variables primordiales en la generación de lealtad.

Finanzas:
 Ipsos tiene oficinas en 35 países, con subsidiarias elegidas por su posición de liderazgo en mercados locales. Al combinar estos impresionantes recursos con metodologías estandarizadas, Ipsos es capaz de proveer a los clientes recomendaciones objetivas para el crecimiento de su negocio.
Sin importar el tamaño o tema del proyecto de investigación, los clientes pueden recurrir a fuentes de la red mundial de Ipsos la cual cuenta con aproximadamente 4000 empleados.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario