Mercadotecnia:
Ipsos es una empresa que forma parte del grupo de
investigación de mercados más completo en México y en el mundo, ya que ofrece
un rango extenso de servicios integrados, que van desde estudios que permiten
conocer y entender mercados objetivos, ayudando a la generación de ideas para
su desarrollo, hasta el pronóstico para productos nuevos, y la optimización de
la mezcla de marketing.
Ipsos ofrece
herramientas propias para las diversas necesidades de información y desarrolla
soluciones integradas para cada etapa del proceso de innovación.
Ipsos ofreces
principales productos especializados para las necesidades de los clientes que
buscan optimizar las ventas de sus productos, mejorando el producto, precio
línea y empaque:
• InnoQuest*Product le ayuda a desarrollar productos nuevos, a mejorar
productos existentes y a maximizar la vida y rentabilidad del producto, por
medio de un enfoque basado en el ciclo de vida del producto, con soluciones
flexibles y de vanguardia en cada etapa que le proporciona poderosos
diagnósticos y caminos de optimización tantos a los equipos de Mercadotecnia
como de Desarrollo de nuestros clientes.
• InnoQuest*Price perfecciona las estrategias de precio y las tácticas para aumentar sus ganancias.
• InnoQuest*Line perfecciona las líneas del producto, con base en el volumen de unidades y tomando en cuenta el comportamiento de compra del consumidor, los costos de producción, las limitaciones de espacio el punto de venta y los agotamientos del producto.
• InnoQuest*Pack le ayuda a perfeccionar sus empaques identificando los puntos críticos de sus empaques.
• InnoQuest*Price perfecciona las estrategias de precio y las tácticas para aumentar sus ganancias.
• InnoQuest*Line perfecciona las líneas del producto, con base en el volumen de unidades y tomando en cuenta el comportamiento de compra del consumidor, los costos de producción, las limitaciones de espacio el punto de venta y los agotamientos del producto.
• InnoQuest*Pack le ayuda a perfeccionar sus empaques identificando los puntos críticos de sus empaques.
Operaciones:
1. Ayudamos a nuestros clientes a reaccionar con éxito a
los panoramas y a los desafíos del mundo real. Eso significa obtener
conocimiento, no sólo datos y siempre brindar elementos de acción con valor
agregado lo más rápido posible.
2. Nos especializamos en cinco amplias categorías de la investigación - Publicidad, Marketing, Opinión Pública, Medios e investigación de la satisfacción de cliente - con expertos de clase mundial manejando cada división global del negocio.
3. Nuestra investigación es extremadamente exacta - confirmado en alrededor de 60 países y en numerosas categorías de productos y de servicios. Comparamos resultados a través de varios países, de culturas y contra pruebas patrones de categorías exitosas. Nuestro servicio de investigación sindicada proporciona información detallada a través de una amplia gama de temas a precios competitivos.
4. Los clientes están en el corazón de nuestro negocio, y para muchos de ellos hemos creado el sistema para la administración de cuentas clave que asegura consistencia de proyecto-a-proyecto, mercado-a-mercado. Nuestra gente esta organizada en equipos que cuentan con las mismas habilidades internacionalmente y cada líder de cuenta sabe el negocio de su cliente profundamente.
5. Nuestra meta siempre ha sido crecer rápidamente - pero con responsabilidad - que el promedio del mercado de la industria de la investigación.
6. ¿Cómo? Implicando a personal en todos los niveles y en todas las etapas del crecimiento y del éxito financiero de la compañía, ahora y en el futuro.
2. Nos especializamos en cinco amplias categorías de la investigación - Publicidad, Marketing, Opinión Pública, Medios e investigación de la satisfacción de cliente - con expertos de clase mundial manejando cada división global del negocio.
3. Nuestra investigación es extremadamente exacta - confirmado en alrededor de 60 países y en numerosas categorías de productos y de servicios. Comparamos resultados a través de varios países, de culturas y contra pruebas patrones de categorías exitosas. Nuestro servicio de investigación sindicada proporciona información detallada a través de una amplia gama de temas a precios competitivos.
4. Los clientes están en el corazón de nuestro negocio, y para muchos de ellos hemos creado el sistema para la administración de cuentas clave que asegura consistencia de proyecto-a-proyecto, mercado-a-mercado. Nuestra gente esta organizada en equipos que cuentan con las mismas habilidades internacionalmente y cada líder de cuenta sabe el negocio de su cliente profundamente.
5. Nuestra meta siempre ha sido crecer rápidamente - pero con responsabilidad - que el promedio del mercado de la industria de la investigación.
6. ¿Cómo? Implicando a personal en todos los niveles y en todas las etapas del crecimiento y del éxito financiero de la compañía, ahora y en el futuro.
Administración:
Ipsos es una empresa global
y especializada, dedicada a apoyar a los clientes a mejorar el desempeño de su
negocio a través de la administración de satisfacción del cliente,
administración de la relación con el cliente y administración del clima
organizacional. Ipsos ofrece una propuesta
de vanguardia para que la empresa pueda tener un mejor desempeño en el manejo
del cliente a través de innovadoras herramientas de
investigación que proveen una estructura integrada para identificar
soluciones para su negocio. Ipsos es una compañía de , líder global en investigación de
mercados.
Retener clientes, es decir,
contar con clientes leales nos garantiza competir en el mercado a largo plazo;
lo anterior sólo se logra si escuchamos y entendemos las necesidades de
nuestros consumidores, ya que éstos requieren que su contacto con los productos
y servicios que compran sea lo más sencillo y lo menos estresante posible, es
decir, desean que las empresas les hagan la vida más agradable.
El nivel de satisfacción de
los consumidores hacia los productos y servicios es una parte, primordial de la
generación de lealtad, sin embargo, existen mucho más factores que están siendo
partícipes de esta construcción a largo plazo. Las herramientas de
investigación de Ipsos entienden la importancia de la satisfacción de
los clientes y además integran otras variables primordiales en la generación de
lealtad.
Finanzas:
Ipsos tiene oficinas en 35 países, con subsidiarias
elegidas por su posición de liderazgo en mercados locales. Al combinar estos
impresionantes recursos con metodologías estandarizadas, Ipsos es capaz de
proveer a los clientes recomendaciones objetivas para el crecimiento de su
negocio.
Sin importar el tamaño o
tema del proyecto de investigación, los clientes pueden recurrir a fuentes de
la red mundial de Ipsos la
cual cuenta con aproximadamente 4000 empleados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario