02

sábado, 28 de marzo de 2015

Desarrollo Comunitario Fundamentos de la Investigación Autorreflexiones Etapa 3


Autorreflexiones


1 En una escala del 5 al 10 qué puntaje le otorgarías a tu proyecto de investigación

8

2 ¿Cuál de los apartados de tu anteproyecto de investigación es susceptible de 
mejora y por qué?

Considero que me falta experiencia en utilizar adecuadamente el formato APA, pues a pesar de que en la retroalimentación mencionó mis errores los seguí cometiendo durante el proceso de formulación de anteproyecto, esto debido a que con tanta información que engloba el proyecto lo dejo para el último, y en ocasiones se me olvida aplicarlo.

3 ¿En qué aspecto de tu vida cotidiana puedes aplicar lo aprendido en esta asignatura?

En cualquiera, sobre todo en mi empleo, pues implica el manejo de información y datos la mayor parte del tiempo por lo que saber y conocer restos métodos me ayuda a poder encontrar un orden y además establecer y resolver problemáticas desde cotidianas hasta complejas en la toma asertiva de decisiones.

4 ¿Crees que en verdad tu proyecto de investigación solucionaría alguna problemática en la comunidad que elegiste para su aplicación? Argumenta por qué.

Considero que si ayudaría a solucionar este problema, sin embargo creo que es un trabajo diario pues al realizar un trabajo de investigación es necesario comprender que conforme pasan los años, la información es mayor y se hace más extensa,  el conocimiento adquirido a partir de este proceso obtiene retroalimentación y es posible continuar investigando, este puede modificarse, pero finalmente al estar uno inmerso en una investigación llega el punto en que forma parte de la vida diaria y considero que al comprender y apropiarse de esta información uno comienza el cambio en uno mismo, en las personas que están a nuestro alrededor y por consecuencia en la comunidad en la que habitamos,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario