02

jueves, 17 de septiembre de 2015

Desarrollo Comunitario Comunicación Oral y Escrita I Unidad 3 Foro Holístico Actividad 1 La lectura y la escritura como proceso de conocimiento ¿Qué y dónde te gusta leer y por qué?

¿Qué y dónde te gusta leer y por q?

Me agrada leer libros en mi tiempo libre, cuando me transporto a algún lugar, y cuando tengo tiempo libre en mi trabajo, cuando tengo tiempo libre acostumbro a leer en la biblioteca, pues encuentro un lugar relajado además de proporcionar la oportunidad de investigar más al respecto de algún tema general o específico, pues se cuenta con la seguridad de encontrar mucha información, en mi casa disfruto de la lectura en mis ratos libres, después de haber realizado las tareas domésticas, generalmente en mi casa prefiero leer libros de Ciencia Ficción, como Isaac Asimov, eligo para la lectura un espacio íntimo y cómodo generalmente en mi cama antes de dormr, en el transporte público, de camino a mi trabajo, me agrada leer revistas o periódicos con artículos variados, me agrada mucho leer por ejemplo la revista Vice, o la sección cultural de los periódicos, o agendas culturales cómo Agendarte, o novelas y cuentos cortos de autores como Julio Cortázar, Paul Auster, George Owells, o poesía como Charles Baudelaire, Georges Bataille, ó Jean Genet, en mi trabajo tenemos permitido sólamente cómo actividad libre, leer libros en PDF, cuando no estamos atendiendo a los clientes por lo que aprovecho, leer autores en ingles o en francés para practicar mis idiomas, en este último lugar eligo lecturas de filósofos contemporáneos como Slavoj Žižek, Gilles Deleuze, o Sloterdijk, pues considero que es una forma por medio  de la cual es posible comprender nuestra diferencias y semejanzas en la maera de interpretar y ejercer nuestra ideología en diferentes países.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario